AGROREPRAIN compañía agroquímica y alimentaria, actualmente se dedica a la fabricación de bactericidas y fungicidas orgánicos para la agricultura, coadyuvantes agrícolas y desinfectantes para la poscosecha de frutas y hortalizas.

REPRAIN fue el nombre original de la empresa que, al iniciar sus operaciones en Ecuador, en 1986, se dedicó al procesamiento de alimentos, dos años después AGROREPRAIN comenzó a fabricar productos para la industria de papel y de madera.

En 1990 lanza al mercado el primer producto de un total de veinte, para la poscosecha de flores de exportación de la marca Ever Flor, los mismos que son ampliamente conocidos y demandados en la floricultura ecuatoriana, colombiana y peruana. En el 2011 esta línea es vendida a Chrysal International, compañía líder en el mundo en este tipo de productos.

En 1995 AGROREPRAIN presentó al mercado un nuevo bactericida, fungicida y antioxidante que sirve actualmente a la industria camaronera ecuatoriana para la prevención y el control de las enfermedades del crustáceo. La empresa ha desarrollado además un nuevo desinfectante específicamente diseñado para las industrias empacadoras de alimentos marinos y de crianza del camarón.

Los productos de AGROREPRAIN se comercializan directamente y a través de distribuidores autorizados cercanos a los sitios de demanda a nivel nacional, para lo cual la empresa cuenta con una adecuada organización administrativa y con personal técnico calificado, para el desarrollo de todos los productos que fabrica y comercializa.

La planta industrial de AGROREPRAIN se ubica en Quito capital de Ecuador en el kilómetro 4.5 de la Avenida Oswaldo Guayasamín, a 15 minutos de la ciudad.

Desde los inicios de su actividad productiva, AGROREPRAIN se propuso como objetivo central competir a través de la excelencia de sus productos y de brindar asistencia técnica oportuna y permanente a sus clientes.